miércoles, 24 de octubre de 2012

Otra base importante consolidada

Migrate se afilia a la CUTI
 
Migrate, que se presentó recientemente al mercado con InvoiCy (Solución de Factura Electrónica), acaba de afiliarse a la Cámara Uruguaya de Tecnología de la Sinónimo de credibilidad y confiabilidad, tanto en sus acciones como en la intermediación de los grandes cambios, la CUTI es una importante base para Migrate, pues está integrada con más de 300 importantes empresas y organizaciones que operan con éxito en 52 mercados y ofrecen soluciones para los cinco continentes.
 
“La CUTI nos apoyará intermediando contactos con las casas de software para el proyecto InvoiCy, donde podremos divulgar, a través de sus eventos, de sus acciones y por el propio portal, asuntos relacionados a la Factura Electrónica”, explica Jean Benatti, Socio Director de Migrate.
 
Migrate cree que este nuevo relacionamiento iniciado será un óptimo facilitador y un excelente medio para esclarecer posibles dudas y prestar informaciones referentes al sector de TI, tanto dirigidas a la legislación laboral, acciones de marketing, comercial y representatividad del sector. “Es de extrema importancia para Migrate por su representatividad y amplitud”, resalta Benatti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario