miércoles, 10 de octubre de 2012

Migrate presenta InvoiCy en evento de Factura Electrónica


 
La Empresa fue citada como una de las principales desarrolladoras de software para “e Factura”

 
         El último día 05, aconteció en el Hotel Sheraton, en Montevideo, el evento de Factura Electrónica con el tema: “e- Factura: La Transformación de su negocio”. Estuvieron presentes cerca de 250 convidados que pudieron conocer la importancia de la Factura Electrónica y las principales empresas que trabajan con esta solución.

          Migrate tuvo la oportunidad de presentar el InvoiCy y también establecer contactos importantes que ya están generando resultados positivos en el suelo Uruguayo. ‘Aprovechamos la ocasión para estrechar el relacionamiento con los concurrentes visando crear un grupo de players para llevar y traer informaciones a DGI sobre la factura electrónica, así como proponer un padrón de comunicación entre los aplicativos’, explica el Gerente de Cuentas de Migrate, Fernando Simon.

          Durante el evento, fueron realizadas también conferencias enfatizando la preparación de las empresas, plano piloto y beneficios fiscales, con el Director General de Rentas Pablo Ferreri y el Gerente Sénior de SPA Ferrere Leonardo Isordi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario