miércoles, 10 de octubre de 2012

Migrate y Advansys hacen una sociedad


 
El contrato firmado fue motivado por la búsqueda de una rápida solución en Facturación Electrónica


          Durante el Encuentro GeneXus, Migrate conquistó más un nuevo socio, Advansys, empresa enfocada en Asesoría, Consultoría y Desarrollo de Software, especializada desde 1984 en servir al comercio automotivo. Los factores decisivos para el suceso de esta negociación fueron principalmente la experiencia en Facturación electrónica, producto de fácil interacción y buena relación costo-beneficio para los clientes, presentados por la solución de Migrate.

         De acuerdo con Hugo Chiquiar Presidente de Advansys, es una importante sociedad que traerá crecimiento para sus negocios – ‘Indudablemente el tema legal es una obligación para nosotros y nuestros clientes por lo que debíamos buscar una solución rápida y sin perder el foco. Por tal razón y buscando alternativas posibles, nos encontramos con la empresa Migrate que nos dió la confianza suficiente como para realizar una alianza’, resalta el presidente.

         Según Adilson Weddigen, Director de Mercado de Migrate, así como Advansys, nuevas e importantes sociedades están siendo firmadas con la entrada efectiva de la empresa en Uruguay. La expectativa es de que el proceso de inmigración para Factura Electrónica sea poco traumático, debido al cuidado que las empresas están teniendo con la anticipación de la integración para la nueva solución.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario