miércoles, 10 de octubre de 2012

Migrate participa del mayor encuentro de tecnología de América Latina


 

InvoiCy, la solución para factura electrónica de  Migrate,  fue el personaje de destaque en el stand

     En los días 1 a 3 de octubre, aconteció en Montevideo, el XXII Encuentro GeneXus. El evento es considerado el mayor de América Latina y concentra los principales protagonistas de la tecnología mundial.  En esta edición,  Migrate participó como uno de los principales patrocinadores y también lanzó oficialmente en el país su solución de Factura Electrónica: El InvoiCy. La versión final de este producto - pronta para el uso - es direccionada para empresas de pequeño, medio y grande porte y para casas de software, y está disponible para  la integración directa con todas las plataformas de ERP. Otro destaque del InvoiCy, es el modelo de negocio innovador que trae todo el know-how de Brasil aplicado en una herramienta específica para el mercado fiscal uruguayo.
 
     La participación en el encuentro fue un fuerte aliado en el proceso de internacionalización, contemplado en la visión estratégica de la empresa para 2020. Según Adilson Weddigen, Director de Mercado de Migrate, el evento fue crucial para el posicionamiento de la empresa en el segmento del mercado uruguayo.

     Destaque también para las cuatro conferencias enfocadas en el tema de Factura Electrónica, afirmando el compromiso de Migrate, que hace 8 años es Solution Partner de Artech, de llevar información a todas las empresas y presentar a la comunidad GeneXus una aplicación innovadora en performance y usabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario