miércoles, 10 de octubre de 2012

Funcionarios de Migrate conquistan premio en el concurso Smart Challenge

 
 
Los desarrolladores de la aplicación Academic Schedule fueron premiados en
ceremonia oficial en el XXII Encuentro GeneXus


        En Montevideo, durante el XXII Encuentro GeneXus, colaboradores de Migrate fueron premiados en el Concurso Smart Challenge - Edición Universitaria, promovido por Artech, que tiene como foco el desarrollo de aplicaciones para Smart Devices utilizando GeneXus X Evolution 2.

         La aplicación premiada fue desarrollada por los funcionarios de Migrate (Migraters) Sandro Santos y Leandro Junges, titulada Academic Schedule. Esta aplicación tiene el objetivo de suministrar un medio de comunicación entre profesores y alumnos, siendo que para el alumno el aplicativo provee una agenda de aulas, tareas, pruebas y notas obtenidas, ya para los profesores el aplicativo permite la manipulación de estos datos.

         El objetivo principal del concurso es incentivar el desarrollo de talentos universitarios, enriqueciendo el mercado de trabajo y contribuyendo para el conocimiento de los alumnos. ‘Fue una óptima experiencia participar del concurso, pues conseguimos aprender mucho sobre la nueva versión de GeneXus y por que entramos en una comunidad hecha especialmente para universitarios con interés en la herramienta, donde recibimos cursos y la posibilidad de certificados de Analista Júnior GeneXus ’, cuenta Sandro Santos.

         En la ceremonia, los Migraters recibieron como premiación dos tabletas y el certificado de GeneXus Sénior. Más informaciones sobre la aplicación pueden ser encontradas en la página de Facebook - http://www.facebook.com/AcademicSchedule.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario