jueves, 23 de mayo de 2013

InvoiCy: Lanzamiento de la Versión 1.3.0.0

La liberación de la versión 1.3.0.0 ocurrió el 20 de mayo. Esta versión fue desarrollada con la finalidad de agregar aun más funciones y mayor seguridad a la aplicación.

Dentro de las mejoras está la división de la instalación en módulos, posibilitando que cada una de las aplicaciones sea instalada en más de un servidor, aumentando su seguridad. Estos módulos son: el Módulo InvoiCy, que es la aplicación, que hace todas las gestión de los CFEs (recepción, validación y envío a la DGI), entre otras funciones de administración interna; el Módulo InvoiCy Firma, que firma los XMLs con el certificado digital y también el Módulo InvoiCy Web, que crea una interfase para que los receptores puedan visualizar las CFEs externamente a la empresa.

Otra ventaja importante, está en la posibilidad de digitar el CFE dentro del propio InvoiCy, haciendo innecesario generar un XML para que InvoiCy acceda a la lectura. Solo hay que digitar los datos y después es hecho el envío a la DGI.

También se ha automatizado el proceso de CFEs Recibidos, el cual el cliente podrá configurar para recibir los XMLs de sus clientes a través de e-mail o servicio Web, haciendo la lectura e importación de los XMLs automáticamente dentro de InvoiCy, posibilitando así responderlos posteriormente.

Además, en esta versión fueron creados nuevos campos para garantizar todavía más seguridad respecto al contenido del XML del CFE enviado a InvoiCy. Estos campos serán generados aleatoriamente y de uso interno, dificultando el uso, en caso de que el archivo sea interceptado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario