miércoles, 25 de junio de 2014

CFE de exportación y otras novedades de la nueva versión de InvoiCy!

Migrate liberó una nueva versión de InvoiCy, el viernes, 13 de junio, con varios progresos y la integración completa a la versión 11 del documento formato CFE, incluyendo la posibilidad de emitir comprobantes de exportación.

Compruebe a continuación algunos de los principales progresos que esta versión trajo al producto:

• Integración al formato CFE versión 11, con la posibilidad de emitir e-Facturas y e-Remitos de exportación.

• Configuración para que sea enviada la representación impresa al receptor junto con el XML del sobre de Entre Empresas.

• Compatibilidad con el IIS 8. Hasta el momento no era posible la instalación automática de InvoiCy en sistemas operacionales con esta versión de IIS.

• Para los clientes con cuyas impresoras (las que realizan la impresión) InvoiCy no tiene conexión directa (los que utilizan InvoiCy en modalidad Saas o Cloud, por ejemplo) fue desarrollada la impresión automática distribuida, donde cada máquina emisora de CFE instala un ejecutable y este hace la comunicación con el servidor de InvoiCy y controla las impresiones automáticamente.

• Se agregó una función que posibilita la importación de los e-mails de receptores electrónicos registrados en la DGI, de forma que los e-mails sean enviados a la dirección registrada en la DGI.

• Se implementó en InvoiCy la validación de documentos del tipo CI y RUT, para validar el número de documento del receptor antes del envío del comprobante a la DGI para todos los conectores. De esta forma, se identifican los errores en este campo antes del envío del comprobante y esto permite que el emisor los corrija.

Póngase en contacto con nosotros y solicite los materiales de integración para conocer esas importantes funciones e integrar con InvoiCy, una solución completa para la gestión de CFE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario