jueves, 17 de julio de 2014

InvoiCy está preparado para emitir comprobantes de Exportación!

Para adecuarse a la versión 11 del formato de CFE, hace algunos días fue liberada una nueva actualización de InvoiCy compatible con esta versión.

Dentro de los principales cambios de este nuevo formato, se encuentra la inclusión de los CFE de exportación, con el objetivo de documentar todas las operaciones de mercaderías de exportación mediante los documentos de e-Factura de exportación y sus notas de correcciones, así como también, e-Remito de exportación, de acuerdo a las necesidades.

Además de los campos ya disponibles actualmente, fueron incluidos 3 nuevos campos, a saber: Cláusula de Venta, donde se puede seleccionar Régimen General, Consignación, Precio Revisable, Bienes Propios a exclaves aduaneros o Régimen General exportación de servicios, y también la información de la vía de transporte, pudiendo ser vía de transporte marítimo, aéreo, terrestre u otro tipo no listado.

Los emisores que ya están emitiendo electrónicamente y usarán también ese tipo de documentos, tendrán solamente que realizar algunos pasos de fase de certificación para ser habilitados a la emisión. Por más detalles clic aquí.

InvoiCy ya está preparado para que su sistema integre ese tipo de documentos. Entre en contacto con nosotros, solicite los materiales de integración y despeje sus dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario