miércoles, 4 de junio de 2014

¿Siendo mi empresa una emisora electrónica, es obligatorio el envío del XML del CFE a otro receptor electrónico?

La DGI define como obligatorio el envío del XML entre empresas del CFE emitido para receptores electrónicos, por lo menos por e-mail, así como también, la confirmación de recepción del lote del CFE y la aceptación o rechazo de los CFE presentes en el lote por parte del receptor. La DGI pone a disposición para consulta en su portal la dirección de e-mail de todos los receptores electrónicos autorizados, con la finalidad de facilitar la comunicación entre empresas.
 
Para saber si su receptor ya está emitiendo electrónicamente, está disponible para consulta pública en el Portal de e-Factura de la DGI, la lista de todos los emisores electrónicos ya autorizados a través del link: https://www.efactura.dgi.gub.uy/principal/factura-electronica-nomina-de-empresas?es. Y para las empresas que ya emiten electrónicamente está disponible en el portal e-Factura en producción una lista con todos los emisores electrónicos autorizados por la DGI, así como también, sus respectivos e-mails declarados para el intercambio de XML.
 
En los próximos días Migrate estará liberando una nueva versión de InvoiCy con varias mejoras, incluso en el proceso de comunicación entre emisores electrónicos. Una de ellas será la posibilidad de importación del XML puesto a disposición por la DGI conteniendo todos los emisores electrónicos autorizados con sus respectivos e-mails.

¡Aguarde las novidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario