jueves, 4 de abril de 2013

Empresa pionera en soluciones web y online en Uruguay es la nueva aliada de Migrate

Migrate concretó en la última semana una alianza de negocios más. Esta vez con Zetasoftware, pionera en soluciones web en Uruguay, enfocada en administración y contabilidad. Es una de las primeras en programar aplicaciones web en América Latina.


Alejandro Garrido, socio director de Zetasoftware confirma que encontró en Migrate una aliada que comparte los mismos principios. “Zetasoftware ha elegido a Migrate para brindar soluciones de facturación electrónica por compartir los mismos principios de simpleza, seguridad y tecnología sobre la visión de ofrecer soluciones pensadas especialmente para micro, pequeñas y medianas empresas.”

“De esta forma Zetasoftware resuelve de una forma eficiente y accesible los nuevos requerimientos fiscales mientras sigue enfocada en ofrecer los mejores productos y servicios de gestión administrativa y contable en la nube”, comenta Garrido.

La alianza con Zetasoftware fortalece los principales beneficios propuestos por Migrate para el mercado: simplicidad y seguridad de sus soluciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario