jueves, 14 de marzo de 2013

Migrate concreta negocio con empresa especializada en soluciones tecnológicas para el sector de salud



Consolidada en el mercado uruguayo, Apraful, una empresa de conocimiento que trabaja hace más de 20 años en el desarrollo de soluciones tecnológicas globales para el sector salud, acaba de concretar una alianza con Migrate.

De acuerdo con Álvaro Queijo, gerente comercial, la decisión de trabajar con Migrate se dio por varios factores:

"El primero de ellos es el valor de la amplia y sólida experiencia de MIGRATE en factura electrónica, fundamentalmente en organizaciones de gran porte como nuestros clientes. El respaldo a nivel corporativo que nos brinda una empresa con un volumen superior a 6.000 clientes, es importante a la hora de seleccionar un producto para nuestros clientes. Por otra parte nuestra empresa comparte las creencias y valores en los cuales se apoya MIGRATE. Por último la tecnología que emplea MIGRATE es idéntica a la nuestra, lo que de alguna forma facilita la integración. Todos estos factores hacen que el producto de MIGRATE sea nuestra elección de confianza para nuestros clientes."

Así como Migrate, Apraful tiene un compromiso con la calidad, aplicando para ello el máximo esfuerzo y recurriendo a las más modernas tecnologías disponibles. Además, cuenta con un equipo de consultores altamente calificados y con gran experiencia, agregando valor y calidad a todos los proyectos.

La alianza con Apraful consolida cada vez más la propuesta de trabajo de Migrate con las casas de software. Apraful se suma a más de 200 casas de software que confían en los productos y en el modelo comercial ofrecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario