jueves, 17 de enero de 2013

Migrate y Central Lanera concretizan cooperación mutua

Central Lanera nació en 1967 impulsada por las grandes cooperativas de productos de lana en Uruguay. Hoy Central Lanera vende la mayor parte de sus lanas para los mercados más exigentes del Mundo y sus productos son reconocidos como de primer nivel en el mundo.


La empresa tiene como misión "liderar la coordinación de los complejos productivos pecuarios, integrando al productor a cadenas agroindustriales competitivas, brindando soluciones globales, para mejorar junto a las cooperativas el nivel socio económico de los productores del sistema cooperativo."

La experiencia de Migrate en soluciones fiscales en Brasil y la facilidad de integración con InvoiCy fueron esenciales para la realización de esta cooperación.

De acuerdo con Iliana, Jefe de Administración y Finanzas de la Central Lanera: “Las principales razones que hicieron posible la integración del InvoiCy fueron: la seriedad de vuestra empresa a la hora de exponer su producto, la experiencia en el rubro en su país, y tener una muestra del funcionamiento del sistema. Por otro lado, y no de menor importancia para nuestra empresa, fue la rapidez con la que respondieron a nuestras consultas. Valoramos mucho los tiempos de trabajo”.

Alejandro Calza, Gerente de TI complementa “Desarrollado con Genexus, fueron recomendados por ARTECH y flexibilizaron la integración a diferencia de otras soluciones. Ofrecieron la posibilidad de integrar con SQL Server. Para nosotros es muy importante la flexibilidad a la hora de realizar cambios.”

Migrate ha trabajado para buscar nuevas cooperaciones para InvoiCy, y la concretización del contrato con la Central Lanera viene a reforzar aún más la aceptación en el mercado uruguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario