jueves, 28 de agosto de 2014

Migrate cumple 2 años de operativa en Uruguay


Estamos cumpliendo dos años de operativas en este país con mucho éxito, evolucionando cada vez más.
Migrate dio inicio a sus actividades en Uruguay a mediados de agosto del 2012. Cuando comenzó la obligatoriedad de la utilización de Facturas Electrónicas, InvoiCy se presentó con una excelente opción para las casas de software y las empresas, permitiendo la adaptación a las nuevas exigencias legales de forma rápida y eficaz.

Hoy tenemos más de 15 casas de software aliadas y aproximadamente el 16% de las empresas enmarcadas en el calendario de obligatoriedad, utilizando InvoiCy como solución para la emisión de CFE y ese número está en constante crecimiento.

Desde el día 1° de marzo conquistamos clientes importantes emitiendo en producción, tales como Chery, Montevideo Shopping, Hotel Argentino, Cibeles, Oxiteno, Orosur (minera de oro), Multimotors (reventa de Ford, Porsche, Land Rover, Volvo y Jaguar), Motor Haus (reventa de BMW), Ayax (reventa de Toyota) y Central Lanera Uruguaya.

Otras empresas que están en proceso de integración y postulación son: Upostal, Italcred, Tresul, Pontyn, Coliman, Fortune, HDI Seguros, Montidel, Molinos Puritas, Uliren, Sapol, Cabaña La Constancia y CPS (Cooperativa Previsión Social).

El cliente Alejandro Calza, jefe del departamento de informática de la empresa Central Lanera Uruguaya, una de las principales empresas procesadoras de lana del país, nos cuenta sobre los motivos que los llevaron a optar por la sociedad con Migrate.

“Los motivos por los cuales nos llevaron a decidirnos por Migrate fueron, lo profesionales que parecían en las reuniones y al ser desarrollado en Genexus tenía un plus para nosotros.
Al comenzar con la implementación nos dimos cuenta lo profesionales que eran con el soporte, la calidad era superior que muchas empresas establecidas en Uruguay desde hace tiempo, lo que nos empezó a generar tranquilidad.
Actualmente estamos en producción desde hace un tiempo y estamos más que satisfechos con la elección, ya que el soporte es de excelente calidad y siempre que se los necesita se puede contar con ellos dando solución a todas las inquietudes, como si estuvieran en Uruguay.
En resumen creemos que fue una buena decisión elegir a Migrate como proveedor de la solución de Facturación Electrónica, y estamos realmente muy conformes con el soporte y la velocidad con las que se resuelven los problemas” concluye Alejandro.

Son 2.856 licencias tramitadas hasta el momento, el éxito de esos números se debe a la calidad del producto y su soporte, asociado a un modelo comercial agresivo, lo que ha agregado valor al ERP de nuestros socios trayendo crecimiento en las ventas.

Para los próximos cinco años tenemos una proyección de mercado de aproximadamente 120.000 clientes a los cuales les ofreceremos, en conjunto con nuestros socios, InvoiCy en la modalidad de licencia integrada a los ERPs y en la modalidad SaaS en sustitución de la factura de papel.

Parte de este éxito se debe al apoyo de nuestros socios desde el principio del proyecto de expansión: Deloitte, Montevideo.com, Intramerica y Artech.

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