miércoles, 29 de enero de 2014

La evolución no para. ¡Invoicy tiene nueva versión!

La tecnología siempre está evolucionando, e InvoiCy no podría ser diferente. Más facilidad en la gestión de CFE recibido, más claridad en la información de la Representación Impresa y mejor integración con el ERP, son algunas de las novedades de la nueva versión de InvoiCy.

Liberada el último día 20 de enero, la versión 1.6 de InvoiCy se enfocó en mejorar la gestión y utilización de la información de los CFE recibidos. A partir de ahora, es posible tener acceso a toda la información de los CFE recibidos directamente por el ERP, incluyendo la busca de la lista de CFE recibidos, descarga completa de los datos y también envío de las respuestas al emisor.

Descargando los datos del CFE, es posible que el ERP agregue valor al proceso de recepción de mercaderías, pudiendo automatizar el ingreso de la información al sistema, reduciendo así el costo operacional de las empresas al digitar los datos de la factura en papel, y lo más importante, reduciendo los eventuales errores de digitación, lo que aumenta la calidad de la información contenida en el ERP.

Otra implementación importante de esta versión, son los cambios realizados en la representación impresa, que ahora permiten informar mediante una descripción textual la retención/percepción aplicada en el ítem de la factura y no solamente el código. La representación impresa ahora también está disponible para los CFE recibidos, facilitando la comprensión por parte del cliente.

InvoiCy sigue evolucionando. El equipo de Migrate ya está trabajando en una nueva versión, que considerará, principalmente, los cambios para emitir el CFE de exportación, de acuerdo con las nuevas exigencias de la DGI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario