viernes, 17 de enero de 2014

InvoiCy posibilita una mejor integración con su ERP

Teniendo como objetivo agregar aún más funciones a InvoiCy y propiciar a los clientes una mejor integración de los procesos obligatorios de la DGI, en los próximos días será liberada la versión 1.6.0.0 de InvoiCy, la cual contará con un proceso importante: la integración con el ERP para los CFE recibidos de otros emisores.

Fueron desarrollados nuevos métodos de integración para facilitar y agilizar el proceso de recepción y respuesta de los CFE recibidos (obligatorios para las empresas que inician en producción), logrando que ese proceso ya no sea realizado a través de la interface visual de InvoiCy y evitando que todo esté centralizado en el sistema de gestión.

 Así, quien utilice el conector web service, tendrá disponibles 3 nuevos servicios web:

· Web Service de ConsultaRecibidos, que responde con un listado general de todos los CFE recibidos;

· Web Service DescargaRecibidos, que responde con los CFE completos, así como también con su representación impresa;

· Web Service AceptaciónRecibidos, que efectúa la aceptación o el rechazo del CFE

Para conectores vía Banco de Datos, estarán disponibles tablas para efectuar el proceso de aceptación o rechazo del CFE, así como también, las tablas para consulta.

Además de eso, también fue incluida la función de generación de una representación impresa del CFE recibido. Eso facilitará la visualización de los datos informados en el CFE, para que pueda ser más rápido el proceso de aceptación o rechazo del mismo.

Póngase en contacto con nosotros y solicite los materiales de integración para conocer esta importante función e integrar con InvoiCy, una solución completa para la gestión de CFE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario