jueves, 19 de diciembre de 2013

¡La evolución de InvoiCy en 2013!

El año 2013 fue relevante para el Proyecto de Facturación Electrónica, ya las primeras empresas están emitiendo documentos en producción y aprovechando los beneficios fiscales ofrecidos por la DGI. Fue también un año importante para la solución InvoiCy, que estableció y fortaleció su presencia en el mercado uruguayo.

Con InvoiCy, Migrate cerró alianzas con innúmeras empresas y hoy cuenta con más de 3.000 licencias. Entre los muchos clientes, algunos ya están emitiendo comprobantes en ambiente de producción, tales como, la Central Lanera Uruguaya, Montaje de autos Chery y la Minera Orosur.

Para atender estas importantes alianzas, InvoiCy evolucionó mucho y continúa en constante avance. Dentro de las funciones adquiridas en este año, citamos:

- Separación en módulos: Posibilidad de separar en tres módulos de InvoiCy (InvoiCy, Firma y Web) e instalarlos en servidores diferentes, compartiendo el mismo banco de datos, manteniendo la velocidad de la aplicación y aumentando la seguridad al firmar los documentos fiscales sin conexión a Internet.

- Seguridad en la comunicación vía servicio web: Se implementaron validaciones en cuanto a la autenticidad de los documentos para la comunicación vía servicio web, a fin de promover mayor seguridad y garantía de los datos del CFE enviado.

- Impresión Automática: Se agregó la posibilidad de registrar impresoras pre-definidas y configurarlas para que imprima automáticamente la representación impresa del comprobante, en el momento de la emisión. 

- Tareas Automatizadas: Se creó un gestor de las tareas automatizadas de InvoiCy, en el cual es posible activar algunas tareas para que sean ejecutadas automáticamente a intervalos de tiempo pre-definidos, tales como, la emisión del reporte diario, impresión automática de la representación impresa, envío de e-mails, comunicación entre empresas y envío/consulta de los CFE pendientes en InvoiCy.

- Soporte y agilidad en la fase de Certificación: Con la intención de facilitar el cumplimiento de la fase de certificación (fase anterior a producción), fue creada una pantalla en InvoiCy que permite que esa fase sea cumplida de forma fácil y rápida.

- Adecuación a las exigencias de la DGI: InvoiCy está totalmente actualizado de acuerdo con los formatos de CFE vigentes en producción, y en constante mejoría, para que siempre esté al frente de las exigencias de la DGI.

Si este 2013 trajo evolución, el 2014 traerá más todavía, pues además de lo que ya está disponible en la aplicación, InvoiCy tiene previstas nuevas versiones para el inicio del próximo año, con nuevas funciones, tales como, total integración para los CFE recibidos, permitiendo realizar todos los procesos necesarios para la comunicación entre empresas, a través de su sistema de gestión; generación de representación impresa de CFE recibidos; total compatibilidad de la aplicación con Windows Server 2012 y IIS8; y compatibilidad con bancos de datos Oracle, Postgres y Informix, entre otros incrementos.

El final del año es momento de mirar brevemente hacia atrás pero sobre todo es momento de mirar hacia adelante, ver lo que nos aguarda y transformar el nuevo año, con la certeza de que mucha cosa buena está todavía por venir.

¡¡El equipo de Migrate le desea una Feliz Navidad y un excelente 2014!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario