jueves, 5 de diciembre de 2013

Automatice el proceso de recepción de archivos XML de CFE a través de InvoiCy

Buscando la flexibilidad y la simplicidad para su negocio, InvoiCy cuenta con tres diferentes maneras de realizar el proceso de importación de los XML de CFE recibidos de sus proveedores. Las tres opciones disponibles son: vía web servicios, vía e-mail y vía importación manual.

El proceso vía servicios web permite que la empresa receptora ponga a disposición de sus proveedores las direcciones web para que estos se comuniquen de forma totalmente automatizada, haciendo el intercambio de los XML y poniendo a disposición esos archivos de forma on-line para consulta por el ERP a través de InvoiCy. 

El proceso vía e-mail consiste en un servicio de InvoiCy que hace la lectura de una cuenta de e-mail configurada, donde los proveedores harán el envío de los archivos de XML. Ese e-mail leído será procesado y los archivos XML importados para InvoiCy.

La última opción ofrecida es la Importación Manual, que permite al usuario realizar el upload a través de la interface de InvoiCy del archivo XML del CFE, recibido del proveedor de alguna otra manera.

Actualmente, estamos trabajando en una nueva versión de InvoiCy que ofrecerá al ERP la integración para realizar la consulta y download de la información importada por InvoiCy en los procesos descriptos anteriormente. Esa integración entre el ERP e InvoiCy podrá ser realizada tanto vía servicio Web como vía Banco de Datos, permitiendo que el ERP, además de realizar la consulta y download del XML, pueda enviar las respuestas “aceptado” o “rechazado” del CFE.

Estamos constantemente procurando con esmero perfeccionar aún más nuestros productos, para facilitar su gestión de los CFE de su empresa. Entre en contacto con nosotros y conozca las demás funciones de InvoiCy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario