jueves, 4 de julio de 2013

Nueva versión de la solución InvoiCy será liberada esta semana

Migrate estará liberando a sus clientes la versión 1.4.1.0 de la solución InvoiCy, que presenta innumerables mejorías. Dentro de las principales están: la gestión de las impresiones, creación de tareas agendadas y alteraciones en la representación impresa.

Vea a continuación una breve descripción de cada una de ellas:

Gestión de las Impresiones: 

Se creó la función que permite el registro de impresoras de la red interna en InvoiCy, posibilitando así, la impresión automática de la representación impresa. Además, es posible configurar InvoiCy para guardar el archivo PDF dentro de un directorio específico.

También podrá ser configurado para que en la respuesta del servicio web la representación impresa sea devuelta en formato Base64.

Tareas Agendadas:

Se agregó la posibilidad de crear tareas agendadas para la ejecución de determinados procesos en InvoiCy, en períodos de tiempo. Dentro de las tareas que pueden ser agendadas están: el envío de e-mail a los receptores, la generación y envío del reporte diario, la impresión de los CFEs, el envío de los CFEs a la DGI y también la comunicación entre empresas.

Adecuación de nombres en la Representación Impresa: A fin de facilitar la comprensión de algunos valores informados en los campos de totales en la representación impresa, fueron modificados los nombres de algunos campos.

Migrate trabaja constantemente para incrementar sus soluciones fiscales, siempre buscando atender las necesidades de los clientes y estar pendiente de las actualizaciones legales liberadas por la DGI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario