martes, 15 de abril de 2014

¡Integre su ERP a InvoiCy para emitir Comprobantes Fiscales Electrónicos!

Para flexibilizar, facilitar y simplificar la integración en la emisión fiscal y recibimiento de CFE, entre su ERP y otras empresas, InvoiCy ofrece 3 formas para la integración entre empresas: la integración vía web services, vía banco de datos y vía XML.

La integración vía web services es realizada a través de web services SOAP, ofrecidos por InvoiCy para toda la variedad de acciones que desee realizar. Está dirigida a las empresas que poseen un sistema de gestión de forma distribuida, sin acceso al banco de datos de InvoiCy.

La integración vía banco de datos posibilita al cliente la inserción de datos directamente en tablas de integración en la base del propio InvoiCy, sin la necesidad de generar un XML, ni de comunicarse vía web services. Esta dirigida a las empresas que poseen un ERP con acceso directo al banco de datos de InvoiCy.

En la integración vía XML el proceso de comunicación ocurre a través de la generación de XML físicos en una carpeta pre-definida y de un aplicativo ofrecido por InvoiCy, que hace la comunicación con el servidor de emisión. Está dirigida a las empresas que poseen varios puntos de emisión o un ERP descentralizado y que no desean desarrollar la comunicación vía web services.

Además, de estas formas de integración, InvoiCy también pone a disposición un ambiente visual donde es posible efectuar la digitación de un CFE directamente en el sistema.

Entre en contacto con nosotros para conocer las formas de integración en detalle y decidir cuál se ajusta mejor a sus necesidades.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario