jueves, 10 de octubre de 2013

Migrate consolida la solución InvoiCy en el 23° Encuentro GeneXus

Un año después del lanzamiento de InvoiCy (solución para la gestión de comprobantes fiscales electrónicos), Migrate consolida su éxito en el 23° Encuentro GeneXus, que ocurrió en Montevideo entre los días 30 de setiembre y 2 de octubre de 2013.

Su presencia fue marcada por la realización de una conferencia, donde se mostró la evolución de la factura electrónica y de su solución InvoiCy. La misma fue expuesta por el gerente de cuentas, Fernando Simon, y contó con el testimonio de los clientes Colier, Ilesa y Apraful, consolidando la presencia de InvoiCy en el mercado uruguayo.

Una conferencia técnica también fue parte de la participación de Migrate en el Encuentro, presentada por el Desarrollador Dinei Rockenbach, la misma abordó el desarrollo innovador de la solución InvoiCy con GeneXus.

“La conferencia se enfocó en las funciones de GeneXus utilizadas para el desarrollo de InvoiCy y que auxiliaron en la garantía de calidad del mismo, mostrando como la solución aprovechó la experiencia de Migrate en el mercado brasileño, permitiendo enfocar más esfuerzos en cuestiones como seguridad, estabilidad, utilidad y rendimiento” relata Dinei Rockenbach.

En la evaluación de Fernando Simon, “una vez más la participación de Migrate en el Evento GeneXus dio excelentes resultados. La calidad de InvoiCy y el modelo de negocio, nos llevó a conquistar dos casas de software más durante el evento. Muchas compañías se acercaron a nosotros para preguntarnos sobre nuestro producto debido a las preocupaciones acerca de la proximidad de la obligación. Estoy muy feliz de que un año después del lanzamiento de InvoiCy pudiéramos ganar 20% del mercado de los Grandes Contribuyentes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario